Agregar a Mis Favoritos...
 
 

 

 

 

 

 

   
     

 

PERSONAJES

 

Se han tratado de presentar aquellas personas que, por sus ejecutorias y el aporte a la nación, a la región o al municipio en un momento dado, se han colocado en un lugar histórico muy importante.

Hay que considerar diferentes criterios para figurar, pues las circunstancias no han sido las mismas. Desde el patriota Pioquinto Bernal, fusilado por los realistas el mismo 7 de Agosto de 1819, horas antes de la Batalla de Boyacá, hasta el Sargento Torres, quien fuera fundador de la Policía Infantil, creemos que acertamos al destacarlos. En todo caso, se espera la contribución y orientaciones de los más conocedores de este tema.

Sin embargo, se considera que han existido personas de muchos méritos cuya contribución al desarrollo municipal bien vale la denominación de personajes. Sin embargo, se han dejado para alimentar la sección "Estirpes" y se aspira a tener la información necesaria para presentarlos como ejemplo.

 

 

ESTA PÁGINA ES POSIBLE GRACIAS A:

 
   
 
Investigación: EUFRASIO BERNAL DUFFO, I.G. - Diseño y Desarrollo: VICTOR MANUEL BUITRAGO TELLEZ. Derechos Reservados®2008