Agregar a Mis Favoritos...
 
 
 
   

ASPECTOS GENERALES

BANDERA

El pendón con “dos franjas horizontales de iguales dimensiones”, de color Amarillo la parte superior y Verde la inferior, con un triángulo isósceles de color Morado, cuya base parte del lado superior del asta al extremo inferior de la bandera y de cada extremo, a encontrarse en la mitad del ancho de la misma, sin sobrepasar la tercera parte de su largo. Estos colores son los mismos del escudo. La bandera es siempre un tercio más larga que ancha”.

“La franja amarilla, simboliza la riqueza tanto humana, artística, cultural como económica de esta municipalidad. La franja verde, simboliza la productividad y bondad de sus tierras. El triangulo morado, simboliza la fe cristiana de este pueblo que a través de la historia ha demostrado su culto y creencia en el Dios Todopoderoso.

Las imágenes y el texto (corregida su ortografía) han sido tomadas de la página web oficial del municipio: http://turmeque-boyaca.gov.co/nuestromunicipio.

l Escudo l Himno l

 

 

ESTA PÁGINA ES POSIBLE GRACIAS A:

 

 

   
 
Investigación: EUFRASIO BERNAL DUFFO, I.G. - Diseño y Desarrollo: VICTOR MANUEL BUITRAGO TELLEZ. Derechos Reservados®2008