Agregar a Mis Favoritos...
 
 
 

 

DEPORTES

CICLISMO

 

En ciclismo se ha destacado Aldo Manuel Valero, nacido en Turmequé en Enero 12 de 1984.

Ha militado en los siguientes Equipos: Indermeta (2006) Alcaldía IMDR Duitama, una sola familia, Coordinadora Ebsa y IDRD de Bogotá.

Aldo es uno de los prospectos con que cuenta el ciclismo. Ha participado en dos ediciones de la Vuelta a  Colombia, 2007, 2008 y 2009, en la XV Clásica Nacional  de Ciclismo, en la Clásica Ciudad de Fusagasugá en la Clásica de Pasca (2008) y en las pruebas de ciclomontañismo en Paipa, Chiquinquirá y Ventaquemada.

En Mayo de 2007 fue quinto en la Clásica Ciudad de Fusagasugá Pilsen. Aldo ganó la prueba de ciclomontañismo en Paipa en junio de 2007; en Enero de 2008 queda de tercero en el circuito de Busbanzá, corriendo por el equipo del Inst. de deportes Ventaquemada-EBSA, prueba ganada por el internacional Leonardo Páez; en la prueba de ciclomontañismo organizada por la alcaldía de Ventaquemada ocupa el tercer puesto, después del campeón suramericano Leonardo Páez y Mario Rojas;  en el Nacional de Maratón 2008, en Febrero de 2008, es segundo;  en Marzo de 2008, corriendo por EBSA-Coordinadora, quedó de tercero en una de las etapas.

 

 

Aldo Manuel Valero
(Foto tomada de www.pedaleando.com/)

     
 

ESTA PÁGINA ES POSIBLE GRACIAS A:

 

 

 

 
   
 
Investigación: EUFRASIO BERNAL DUFFO, I.G. - Diseño y Desarrollo: VICTOR MANUEL BUITRAGO TELLEZ. Derechos Reservados®2008