Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

Usted está en: Otros temas / Lecturas / Completamos de 100.000 visitantes...-

 .

.

 

YA TENEMOS 100.000 VISITANTES

ELLOS RECOMPENSAN CON CRECES NUESTRO DESINTERESADO ESFUERZO

 

El objetivo de hacer conocer a Boyacá está dando sus frutos. Como dijo el poeta: “Crece la audiencia”. Son 100.000 visitas en un tiempo relativamente corto y, lo mejor, la tendencia a un crecimiento sostenido que nos permite contar ahora con un promedio cercano a 460  visitas diarias. Esto nos anima a seguir el objetivo de proporcionar cada vez más variada y completa información, para cumplir el anhelo de llegar a conformar una especie de Enciclopedia de Boyacá, que para estar a tono con los términos de la informática, podríamos llamar BOYACOPEDIA.

 

Y no solamente nos alegra poder llevar los valores de Boyacá a un número más creciente de personas. También el hecho de hacer amigos que desean contribuir a complementar la información, a plantear sus dudas sobre ciertos datos publicados o también a preguntar sobre aspectos de interés que desean conocer sobre diversos aspectos de la cultura boyacense.

 

Sin propaganda, sin retribución distinta a la  satisfacción de contribuir a rescatar y hacer conocer los valores de Boyacá y amar esta sección de la Patria, sentimos que lo estamos haciendo bien y que, sin aspavientos ni alharacas, cumplimos nuestro deseo de hacer algo práctico, variado y útil.

 

Destacamos con satisfacción y con orgullo a personas que han entrado en contacto desde cuando reseñamos las 75.000 visitas hasta ahora, entre otras: Obsidiana Abril-Horpel, hija del destacado escultor Julio Abril, quien ha ofrecido completar nuestra información sobre la biografía del artista, con fotografías de sus obras; Álvaro Guzmán, de "Audiocolombia", que nos compensa con un sentido: “Gracias por haber despejado mis dudas”; Nevers Germán Ojeda Gómez, autor de varios libros sobre Socotá y otros temas y a Fernando R. Yances, quien posee el blog http://vigiasdelpatrimonioboyaca.blogspot.com y ha incluido en él un enlace a nuestro Portal. Muchas gracias a ellos y a otros corresponsales a quienes hemos procurado atender sus solicitudes y consultas de la mejor manera posible.

 

Lo hacemos con mucho gusto, aunque vale la pena recordar que la página no es oficial, ni institucional sino sostenida por la voluntad y el entusiasmo de sólo dos personas.

 

Gracias a todos por estimularnos a servir y por hacernos sentir que cumplimos con el deber de ser patriotas de acción.

 .

Febrero 23 de 2011.

 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja