Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

 

ADVERTENCIA  

.

Tiempo después de iniciado este Portal (a mediados de Septiembre del año 2009), y a medida que avanzaban los días, se fue perfilando el contenido del plan de trabajo (Mapa del sitio). La iniciativa de resaltar a los compositores y artistas fue uno de sus objetivos, mucho antes, que conste, del plan del gobierno de Boyacá. Sin emplear un solo peso de las arcas oficiales, llegamos no a los privilegiados que recibieron el Álbum en el Festival Internacional de la Cultura o a quienes pueden adquirirlo, ignoramos a qué costo.

 

Por el contrario, ¡aquí están a disposición de todos!

 

Pueden ver, por ejemplo, al Dueto Primavera, Carlos Avellaneda, los Maestros César Alfonso Puerto, Carlos Martínez Vargas y varios más.


En el portal también está el escultor César García, el actor Jaime Barbini y muchos otros personajes boyacenses que cultivan las artes en diferentes disciplinas.

 

Esta página está en el ciberespacio desde mediados del mes de Septiembre de 2009 y se encuentra en permanente desarrollo. Como es un proyecto ambicioso, la información requiere una compleja investigación para poderla presentar al público. Es bueno saber que este es un trabajo hecho por amor y con buena voluntad, sin el personal que requiere, pues no cuenta aún con financiación.

.

No obstante, hemos tratado de acelerar la labor en vista de que, aún sin haber lanzado oficialmente la página, ni haberle hecho divulgación, ya hay un buen número de personas que la consultan y no nos place que esté tan incompleta. Rogamos entonces su comprensión. 

.

Desde ya queremos contar con sus iniciativas, sugerencias e ideas relacionadas con el contenido o darnos aviso de algún error y la ponemos a su disposición para informar sobre eventos de carácter social y cultural. 

.

Gracias por su colaboración.

 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja