Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

Usted está en: Otros temas / Lecturas / Pasamos de 50.000 visitantes...-

 

PASAMOS DE 50.000 VISITANTES…

Y QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA GRAN COMPLACENCIA.

 

 

.

Rápidamente llegamos a 50.000 visitantes a este Portal Cultural y sobrepasamos ya esa cifra, por lo cual queremos nuevamente expresar la alegría de saber que estamos haciendo labor, que nuestro trabajo despierta interés y que estamos siendo útiles. Permítanos compartir esa alegría.

 

Sería infructuoso pedir que el sector oficial apoye este proyecto. No somos políticos, no estamos en el círculo gubernamental ni estamos entroncados con los políticos; de manera que no aspiramos a recibir lo que necesitamos para ser más eficaces en esta causa. Es más, a los intentos para encontrar apoyo han respondido con promesas y el resultado ha sido “tomadura de pelo”. Por supuesto, así como no nos dan, tampoco nos gusta que nos quiten: ya se presentó el uso de material nuestro para el folleto del Festival Internacional de la Cultura recientemente organizado por la Gobernación de Boyacá, sin dar el reconocimiento debido y antes recortando la identificación del crédito en una de nuestras fotografías.

 

De todas maneras, el apoyo que sabemos necesario es para agilizar más el proyecto y para servir mejor a quienes nos solicitan varias cosas que no podemos proporcionar por carecer de equipo de trabajo adecuado: por ejemplo, conseguir información sobre quién pueda hacer una carroza de urgencia, proporcionar datos para tareas e investigaciones, etc. Esa imposibilidad de ser más útiles causa un sentimiento de frustración que no quisiéramos que se presentase.

 

Ya veremos cómo se pueden mejorar las cosas.

 

Finalmente, gracias a quienes nos motivan y nos visitan.

 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja