Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

Usted está en: Otros temas / Lecturas / Cinco galenos boyacenses reciben la "Orden de la Libertad"

 

 

CINCO GALENOS BOYACENSES RECIBEN LA "ORDEN DE LA LIBERTAD"

.

En una solemne y al mismo tiempo sobria reunión celebrada en la Casa de Boyacá, al norte de la capital de la República, les fue concedida la Orden de la Libertad, en el grado de gran oficial, a cinco prestigiosos médicos de gran trayectoria y notables servicios sociales en la rama de la medicina. La ceremonia fue presidida por el Gobernador del departamento, Maestre de la Orden, el pasado viernes 2 de Diciembre de 2011.



Los condecorados fueron: Carlos Avellaneda Pinzón, Gustavo Malagón Londoño, Campo Elías Páez Rodríguez, Juan Carlos Robayo Hernández y Jaime Solano Mariño.

José Rozo Millán
En la foto están los cinco condecorados acompañados en el centro por la gestora social de Boyacá,  Paulina Rozo Millán, el gobernador, José Rozo Millán y el secretario de salud,  Luis Carlos Olarte Contreras.
(Foto Fraberd-Dic. 2/11)

 

Carlos Eduardo Avellaneda Pinzón El Dr. Carlos Eduardo Avellaneda Pinzón es Médico de la Universidad Nacional y especializado en otorrinoralingología, sociedad de la cual fue su presidente entre 2005 y 2006. Profesor de varias universidades, fundador de la Clínica Avellaneda y de la Clínica de la Voz, médico de la Ópera de Colombia, ha cumplido una loable labor en el Hospital Baudilio Acero de Turmequé, su pueblo natal y en clínicas de Tunja. El Avellaneda se ha destacado no solamente como profesional de la medicina sino como compositor, cantante y músico, premiado en varios certámenes.



Gustavo Malagón LondoñoEl Dr. Gustavo Malagón Londoño, oriundo de Sutamarchán, es Médico Cirujano de la Universidad Javeriana, especializado en Ortopedia y Traumatología, en Educación Médica y Salud en Brasil y Bruselas y en Dirección Hospitalaria en Washington D. C. Es Capitán de Fragata (r) de la Armada Nacional. Fundador y Decano de la Facultad de Medicina Militar, fue Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina-Ascofame y lo es de la Academia Nacional de Medicina. Secretario de Salud de Bogotá, D. C., laboró en la Clínica San Pedro Claver y el Hospital Militar Central, Profesor de la Universidad Sergio Arboleda, Rector de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Autor de varios libros sobre Administración Hospitalaria, Ortopedia y Educación Médica. Ha recibo numerosas condecoraciones nacionales y extranjeras por servicios a la salud y la educación.



Campo Elías Páez RodríguezEl Dr. Campo Elías Páez Rodríguez es Médico especialista en dermatología, miembro de la Colombia Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica. Dirección, actualmente ejerce en su consultorio de la Clínica del Country de Bogotá.


 

 

Juan Carlos Robayo Hernández El Dr. Juan Carlos Robayo Hernández, es Médico de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en Gastroenterología, miembro de la Asociación Colombiana de Gastroenterología, docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC de Tunja y médico de la Clínica de Los Andes, de la capital boyacense.



Jaime Solano Mariño El Dr. Jaime Solano Mariño es médico cirujano, especializado en Cirugía gastrointestinal y endoscopia digestiva endoscopista y se desempeña en la  Fundación Santa Fe de Bogotá.

 

 

 

 

 

José Rozo Millán

Alguien quiso verlos más cerca.

(Fotos: Fraberd-Dic. 2/11)
 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja