Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

Usted está en: Otros temas / Lecturas / Completamos de 250.000 visitantes...-

 

 

LLEGAMOS A 250.000 VISITANTES

 

Un cuarto de millón de visitantes es algo para celebrar. Sobre todo, en un Portal de esta naturaleza: cultural, patriótico, regional, sin propaganda, sin apoyos financieros, con solo dos personas trabajando en forma marginal a sus actividades principales y, en fin, limitados para obtener divulgación patrocinada. Sólo por conducto de nuestros visitantes nos hacemos conocer.

 

Como dijimos hace unos cuantos días, al registrar 175.000 visitas: “Cuando, enamorados de Boyacá desde la cuna, quisimos hacer algún aporte a su belleza de cuerpo y espíritu, o sea de paisajes y valores, empezamos esta quijotesca tarea, sin imaginarnos que llegaríamos a cumplir con nuestro anhelo y que los frutos fueran una realidad”. Y estamos superándolos aceleradamente, con una tendencia siempre ascendente.

 

Y no solamente hemos servido de promotores de la cultura boyacense. Algunos visitantes nos requieren para solucionar asuntos desde personales hasta comerciales. A todos procuramos servir con diligencia y rigor, en la medida que nos es posible, sin excusarnos porque se desborde la índole de nuestro objetivo general. Una muestra de solicitudes del último mes, es suficiente para ilustrar nuestro aserto. Veamos:

 

Me disculpo por la forma de dirigirme a ustedes. Pero me es muy importante comunicarme con el Doctor Álvaro Barrero Buitrago, que entiendo es miembro de vuestra Institución. Ello debido a que dicho jurista tiene, entre muchos otros, un importante trabajo sobre Títulos Valores.

Miguel Ángel Léón Untiveros, Lima, Perú.

Nota del Portal: el corresponsal cree que por figurar en la página correspondiente al tema Educación y Academia (Academia Colombiana de Jurisprudencia), el Dr. Barrero está a nuestro alcance. Sin embargo, tuvo su respuesta.

 

Soy un ingeniero español que se encuentra analizando los costes directos e indirectos de construcciones de edificios de apartamentos en Colombia. Si tienen alguna base de datos que me pudieran facilitar me seria de mucha utilidad. Gracias por todo”.

Rafael López, Sevilla, España.

 

Les agradezco una pronta respuesta. Necesitamos confirmar si cuando un ingeniero civil se inscribe en la Cámara de Comercio, por ese hecho se convierte en una firma de ingeniería. Gracias”.

Jairo España Mosquera, Cali, Colombia

 

He recibido -vía Internet- el periódico Alto Turmequé de septiembre del 2011 y deseo felicitarlos por el contenido y los temas variados e interesantes. Les escribo esta nota porque quedé con una inquietud que por falta de información o la lejanía de mi país, desconozco: ¿qué significa para un pueblo ser considerado VILLA REPUBLICANA? En sus artículos invitan a los habitantes de Turmequé a celebrar con orgullo que el pueblo ostente este título y me pregunto: ¿conocen ellos exactamente el significado? Desearía, Señor Director, mayor información sobre el tema. Igualmente, estoy interesada en conocer el procedimiento para participar en el programa SEMBRANDO UN ARBOL. Reciban mis respetos por su labor comunitaria y cultural”. Cordialmente,

Clara Lozada, Kenilworth, New Jersey, USA

 

Cordial saludo: deseo saber la ubicación geográfica del Barrio El Dorado en Tunja. Esta información es para un dato que necesito para mi tesis”.

Juliet Liliana Puerto Pardo, Tunja, Colombia.

 

Señores del grupo de trabajo Boyacá Cultural. Reciban un cordial saludo.

Hace tan sólo unas pocas horas descubrí su interesante página web y, aunque no nos conocemos personalmente, me animo a escribirles en busca de información relativa a una larga investigación que estoy desarrollando sobre Historia de la Música Andina Colombiana.

Mis inquietudes son las siguientes:*

  1. Sobre la biografía de César Alfonso Puerto.

  2. Sobre fechas de fallecimiento de los compositores Efraín Medina Mora y Héctor José Vargas.

  3. Sobre Juan Carlos Goyeneche. Les confieso que no tengo ningún dato biográfico exacto sobre este músico.

  4. Cómo contactar a don Carlos Martínez Vargas y al actual director de la Estudiantina Boyacá.

Espero que sepan disculparme por toda la molestia.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Rodrigo Cedeño Ochoa, Tuluá, Valle del Cauca, Colombia.

* Fueron editadas por el Portal.

 

Llevo grupo de 28 pax de Suecia y requiero cotizar boletas y visita guiada en inglés para convento Ecce Homo el 23 de octubre a medio día”.

Clara Tirado, Bogotá, Colombia.

 

También recibimos (y agrdecemos) otro tipo de mensajes en los cuales nos estimulan y registran la utilidad del Portal. Estos son los tres últimos:

 

Me dio mucha alegría encontrar esta página. Qué orgulloso me siento de haber nacido en Boyacá. Felicitaciones y me pongo a la orden de mis paisanos.

Bertulfo Lopez Sierra, Barinas, Venezuela.

 

Muchísimas gracias por las receticas. No sabia que tenían esta página. Está muy buena y bastante informativa. Voy a disfrutar las recetas, pero faltaron muchisimas. Bueno, un abrazo y saludos.

Connie Medders, Alamosa, USA.

 

Bonita nuestra cultura boyacense.

Johana, Ventaquemada, Colombia.

 

Seguimos convocando a todos los visitantes a apoyar este portal, que aspiramos a convertirlo en una especie de “BOYACOPEDIA”, si nos permiten acuñar este término. Existen varias maneras de apoyarlo, tal como se sugiere en la columna derecha de la página inicial.

 

¡De nuevo muchas gracias a todos!

 

Octubre 19 de 2011

 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja