Buscador

Síganos en


Alto Turmequé


.

Cacique de Turmequé

.


.

 

Usted está en: Otros temas / Lecturas / Completamos de 175.000 visitantes...-

 .

.

 

LLEGAMOA A 175.000 VISITANTES

 

 

 

El 3 de Julio de 2011, con escasos dos años de haber empezado escribiendo unas pocas notas, nuestro Portal está celebrando la visita Nº 175.000 y lo queremos participar con orgullo a todos nuestros amigos y a quienes en adelante ingresen.

 

Cuando, enamorados de Boyacá desde la cuna, quisimos hacer algún aporte a su belleza de cuerpo y espíritu, o sea de paisajes y valores, empezamos esta quijotesca tarea, sin imaginarnos que llegaríamos a cumplir con nuestro anhelo y que los frutos fueran una realidad.

 

Esta Portal se ha construido con mucho amor, patriotismo, abnegación y tenacidad. El esfuerzo realizado es muy personal y entusiasta, pues los aportes económicos o materiales no se han visto. Esto no nos desanima, por supuesto. Vivimos con el ánimo de servir y este es el acicate que nos impulsa a continuar adelante en el cumplimento de nuestros objetivos. Hemos elaborado cerca de 1.000 páginas de los temas diversos que constituye el plan de trabajo (Vea el  Mapa del Sitio) y seguiremos en la búsqueda de convertirnos en la Boyacopedia, la enciclopedia de Boyacá.

 

La página no solamente ha recibido el apoyo de quienes ingresan a consultarla. Múltiples mensajes que recibimos nos hablan de su utilidad, de sus dudas, de nuestros errores reales o supuestos y nos hemos  ido ganando un espacio importante dentro de la información cultural y geográfica que incluso se ha constituido en un espacio de referencia en el ámbito nacional e internacional.

 

Convocamos a todos los visitantes a que nos sigan apoyando con su lectura y sus comentarios, a recomendar su consulta entre amigos y conocidos y, ojalá, a hacer sus propios aportes sobre la geografía cultural de sus municipios, lo que será debidamente reconocido con los créditos correspondientes.

 

A todos muchas gracias!

 .

Julio 4 de 2011.

 

PARA COOPERAR CON ESTA WEB

 

 

Su apoyo es muy valioso para que esta publicación tenga continuidad y sea cada día mejor.

.

Usted puede ayudarnos mucho...

.

- Enviando datos e imágenes fidedignas para complementar nuestro contenido.

.

- Agregando el enlace www.boyacacultural.com  o un Banner en su sitio.

.

- Incluyendo nuestro Portal como página de inicio

.

-Contratando la publicidad de su empresa u ofreciendo sus servicios, bien para incluir un enlace a su Web (más económico) o su aviso.

.

- Contratando la elaboración de su propia página bajo el dominio de la nuestra.

.

- Convirtiéndose en un Patrocinador o Benefactor mediante apoyo económico

.

- Solicite informes por el correo de “Contáctenos”,

.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

 

 

 

 


.

 

Normalistas de Tunja

NORMALISTAS de Tunja